Portal Siprel

Caracteristicas Generales de este portal.Siprel

Este portal es ideal para negocios grandes que puedan vender una buena cantidad de recargas ya que cuenta con un sistema muy robusto de atención a clientes, reportes de ventas, Facturacion directa con Factura electrónica, atención de recargas fallidas panel de control informativo 5 cuentas para depósitos en efectivo y 5 cuentas para transferencias y también recibe depósitos en Telecomm.

Los depósitos se reciben de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 17:00 trabaja la mayoría de los días festivos y recibe depósitos por Banco Azteca.
Puede vender recargas con un mismo saldo, y con Plug in de Google Chrome ideal para personas que requieren que no se cierre la pagina por inactividad.

Sus clientes podrán vender vía WAP  con un teléfono celular de cualquier compañía.


De igual manera sus clientes reportan su saldos desde el portal sin escanear la ficha de depósito y el portal se encarga de los abonos y de la atención por medio del chat interactivo, las comisiones se abonan para el punto de venta con cada recarga y a usted como distribuidor en las madrugadas.

Los depósitos son desde $500.00 pesos en adelante.

No hay cuotas de Inscripción, ni penalizaciones por ventas, ni anualidades. Todos los servicios del portal son completamente Gratis.


Importante: Royal Meridian Mexico no tiene empleados en piso, todos los tramites que realice deberán ser desde nuestra página de internet, con nuestros correos o vía Messenger, si alguien lo visita a nuestro nombre, tenga cuidado, es un fraude.

 

.

Requisitos para obtener el portal y las comisiones.

image

 

  • Leer nuestras politicas de uso y recoleccion de datos.
  • Tener Computadora, Internet y Correo Electronico
  • Ser Mayor de 18 años.
  • Llenar nuestro formato de alta.
  • Hacer crecer su red de Clientes para su propio beneficio.

Forma de Trabajo

Image 1 Clientes. Usted da de alta a sus clientes, y el portal se encarga de la atencion posterior y el abono de saldos.
Image 2 Contacto con el portal. Usted y su red pueden contactar directemente via telefonica al portal
Image 3 Contacto con Royal Meridian México Via telefonica, por Messenger, via Skype, Telefono celular y desde este sitio con nuestro formulario, a usted lo estera atendiendo un ejecutivo de Royal Meridian Mexico ademas de la atencion directa del portal.
Image 4 Tecnologia del sistema.Puede vender por medio de Internet, es necesario el explorador Mozilla Firefox, puede vender vía WAP por teléfono celular y puede vender desde Plug in con el explorador Google Chrome, no se recomienda el explorador de Internet Explorer
Garantia
Revise nuestras políticas de uso y recolección de datos. Clic Aqui.